Colección: Acerca de Happy Deals

Definición:
Happy Deals es una tienda de venta Online de productos para el hogar especializada en decoración, almacenaje, tecnologia y entretención entre otros.

Nuestro Enfoque:
Happy Deals pone todos sus esfuerzos en  proporcionar a sus clientes toda la tecnología de ultima generación mediante la rotación constante de nuestros inventarios de manera que nuestros clientes se sientan motivados a visitarnos para encontrar lo ultimo del mercado.

Nuestra Misión:
Poner a disposición de nuestros clientes productos novedosos y de última generación a precios convenientes, despacho rápido y un excelente servicio post-venta.

Nuestra Visión:
Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Infraestructura y tecnología:
En Happy Deals trabaja personal altamente calificado para dar soporte a los cambios tecnológicos constantes del mercado. Contamos con una plataforma tecnológica y logistica de vanguardia para dar respuesta oportuna a nuestros clientes.

Nuestra Información:
SOCIEDAD COMERCIAL MRCOSUR LIMITADA
ÑUBLE 454 - SANTIAGO CENTRO
RUT 76.165.156-0

Representante Legal:
César Sanhueza Merino
sanhueza.cesar@gmail.com