Colección: Formas de envío
1.- Plazo y forma de envío
2.- Costo de envío
3.- Plazo de entrega
4.- Otros medios de envío
5.- Seguimiento
1.- Plazo y Forma de Envío:
Todos los productos que usted compre en Happy Deals serán despachados en un plazo máximo de 48hrs por Turbus y/o Chilexpress, siempre y cuando:
- El cliente haya realizado el pago con tarjeta de débito / crédito mediante nuestra página web (Mercado Pago)
- El cliente haya realizado el pago mediante depósito en efectivo y/o transferencia electrónica.
- El pago se encuentre disponible en nuestra cuenta corriente sin retenciones.
- El pago se pueda verificar antes de las 16:00hrs. si usted realiza el pago después de esa hora sus productos serán despachados el día hábil siguiente.
2.- Costo de Envío:
El costo de envío siempre será de cargo del comprador, excepto para los productos marcados con "Envío Gratis" en nuestro catálogo.
Los Productos Marcados con Envio Gratis serán despachados por Chilexpress a domicilio.
Importante:
- Chilexpress no tiene la modalidad de envío "Por Pagar", por lo tanto si el cliente elige esta empresa debe depositar el costo de envío con anticipación.
- Happy Deals siempre realiza los despachos desde las sucursales de Turbus y Chilexpress ubicadas en Santiago Centro.
3.- Plazo de Entrega:
El pazo de entrega varia entre 24 y 72 horas hábiles dependiendo de su ubicación. Estos plazos dependen únicamente de la disponibilidad del servicio por parte de Turbus y/o Chilexpress.
Zona | Chilexpress | Turbus |
Norte (1) | 2-3 días hábiles | 2-6 dias hábiles |
Centro (2) | 1-2 días hábiles | 3-5 días hábiles |
Sur (3) | 2-5 días habiles | 3-14 dias hábiles |
(1) Regiones I, II y III
(2) Regiones II,IV, V, VI, VII, VIII
(3) Regiones IX, X, XI, XII
4.- Otros medios de envío:
Happy Deals despacha los pedidos por Chilexpress (Productos con envío gratis) y/o Turbus (Envíos por Pagar), sin embargo si el cliente prefiere otro medio de transporte debe consultar con anticipación a la compra la disponibilidad, factibilidad y costo del servicio adicional.
5.- Seguimiento:
Una vez que sea despachado su producto nosotros el enviaremos el N° de orden para que haga seguimiento al envio.
Turbus: Para hacer seguimiento a los productos enviados por Turbus haga click aquí
Chilexpress: Para hacer seguimiento a los productos enviados por Chilexpress haga click aquí