Colección: Servicio al cliente

1.- Garantía
2.- Eventos no cubiertos por la garantía
3.- Envío del producto defectuoso al Servicio Técnico


1.- Garantía
Todos los Productos que usted adquiere en Happy Deals están protegidos con una garantía de 3 meses contra cualquier falla de fabricación.

La garantía cubre desperfecto de las piezas y fallas de fabricación, no incluye daño físico o daño causado por manipulación del usuario, se entiende que esto puede ser por varios motivos, a continuación detallamos algunos de los casos en que la garantía no es valida:


2.- Eventos no cubiertos por la garantía:

2.1.- Fallas físicas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras en general.
2.2.- Daños provocados por derrame de líquidos, tales como: te, café, bebidas, agua, etc.
2.3.- La garantía no cubre daños provocados por cambio de sistema operativo, utilización de programas no autorizados por Happy Deals, desconfiguraciones, etc.
2.4.- Incompatibilidades que el producto pueda presentar con otros productos que el cliente posea con anterioridad. Es responsabilidad del cliente verificar que el producto que compra sea compatible con los dispositivos que posea.


En el caso en que el producto presente falla durante la primera semana de la compra, el cambio será inmediato y por otro de iguales características siempre que el producto se encuentre en stock, y que el producto defectuoso este en buen estado y completa, vale decir sin daño físico y con todos sus anexos ( caja, drivers y cables así como también los accesorios como: baterías, audífonos, estilógrafos, manuales) en caso de traerlos.

Los cambios por otros productos en caso de disconformidad del cliente son factibles dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de compra, y bajo las mismas condiciones antes detalladas. (Entiéndase por en "buenas condiciones", "como nuevo").

Cuando una pieza llega a garantía y esta no esta en stock luego de 10 días de su compra, el cliente deberá esperar un máximo de 15 días por la misma pieza, ese es el tiempo que demoran nuestros proveedores para realizar ese tipo de cambios. De no llegar la pieza en el plazo estipulado se autorizará nota de crédito para cambiar la pieza por alguna similar que este en stock y pagar la diferencia entre ambas si es que la hay.


3.- Envío del producto defectuoso al Servicio Técnico

El Producto defectuoso debe ser enviado a:

- Ñuble 454, Santiago Centro, Santiago
- A nombre de: Sociedad Comercial Mercosur Ltda.

El envío debe realizarse “pagado” por Chilexpress. No se retirarán productos enviados a las oficinas de distribución de Chilexpress. Para darle un servicio más rápido debe enviar el N° de Orden de envío al mail postventa@happydeals.cl y enviar el producto a la dirección indicada más arriba.


Importante: El servicio técnico en ningún caso será realizado a domicilio.